Consejos prácticos para rentar un inmueble, ¿sabes para qué sirve una póliza jurídica de arrendamiento?

Blog Single

¿Cuántas veces hemos escuchado historias desafortunadas donde los propietarios e inquilinos gastan una fortuna para resolver sus controversias, aunado al desgaste físico, emocional e inclusive familiar que conllevan estas situaciones…? Para evitar estos escenarios críticos, existe una excelente solución y es el uso de pólizas jurídicas de arrendamiento y, te preguntarás, ¿cómo funcionan? Aquí te lo explicamos.

Las pólizas son empleadas como medios de protección para el propietario que arrenda todo tipo de inmuebles, ya sea de uso habitacional, comercial, industrial, de oficina o, inclusive, vacacional. Su objetivo es confirmar la rectitud del potencial arrendatario y su solvencia económica, a fin de que se logre el cumplimiento de las obligaciones que ambas partes contraen de forma correcta y justa.

Su finalidad es garantizar un arrendamiento responsable entre propietario e inquilino, así como la solución a las diferencias que pudieran surgir durante la vigencia del contrato de forma extrajudicial. De igual forma, se garantiza la solución de controversias por la vía judicial, de ser necesario.

Nosotros recomendamos ampliamente el uso de la póliza jurídica de arrendamiento para la tranquilidad y seguridad de ambas partes, propietario - inquilino.

Si necesitas más información o ayuda para la tramitación de una póliza jurídica, no dudes en contactarnos, nosotros te asesoraremos y te ayudaremos a tramitar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Hade, tus aliados en el cuidado de tu patrimonio.


Las tags son etiquetas que describen el contenido de un post mediante palabras claves.

patrimonio renta inmuebles póliza jurídica inquilino cuidado
Compartir esta publicacion: