Quiénes Somos

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de bienes raíces & construcción. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, renta y administración de inmuebles comerciales y residenciales con más de 20 años de experiencia. Prestamos nuestros servicios en todo México y en algunas ciudades de los Estados Unidos y Canadá a través de nuestra amplia red de colaboradores.

 

Nuestra Visión

 

En el sector comercial es potenciar las oportunidades de negocio de nuestros clientes. Nos distinguimos por ser sus aliados en el cuidado de sus inversiones y les ayudamos a aprovechar al máximo sus recursos.
 En el sector residencial, ayudamos a nuestros clientes a vender o rentar sus inmuebles con el mayor cuidado y dedicación, porque estamos conscientes de la importancia que representa para cualquier familia tener un patrimonio seguro.

Nuestra Misión

 

Es ofrecer atención por profesionales inmobiliarios altamente capacitados. Asimismo, contamos con un equipo legal especializado en derecho inmobiliario quienes te ayudarán a resolver cualquier duda o inquietud respecto de la venta, renta o administración de tus propiedades.

En Hade brindamos asesoría profesional honesta, ética y responsable. Nuestra mayor satisfacción es tu tranquilidad y felicidad.

Somos Profesionales Inmobiliarios Certificados por la AMPI - PIC.

Asociaciones de las que formamos parte:

 

"Lo que nos mueve es la pasión por lo que hacemos."