Inversiones

¿Sabías que la mayoría de las personas no sabemos cómo invertir nuestro dinero, aunado al hecho de que nuestros recursos pierden valor por el simple paso del tiempo?

Esto sucede sin darnos cuenta y, desafortunadamente, se traduce en pérdida de capitalización.

Por lo anterior, en Hade nos hemos dado a la tarea de acercar estrategias de inversión de alta rentabilidad para nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo electrónico a contacto@hade.mx y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.

 

Asistencia en Inversión


Estrategias de inversión

Hacemos comparativos de diferentes esquemas de inversión de acuerdo con el perfil y necesidades de cada cliente para generar retornos confiables y seguros.

Remates hipotecarios

Ponemos a su alcance un modelo de inversión que ofrece utilidades hasta de un 50% con una garantía hipotecaria, con el riesgo más bajo del mercado y con un retorno de inversión a mediano plazo.

Crowdfunding Inmobiliario

¡Con inversiones desde $20,000 pesos! Es una forma de invertir con un capital mínimo junto con otros inversionistas a través de la tecnología. ¿Cómo funciona? Registro gratuito por email + (te ofreceremos un catálogo de proyectos) elige tu proyecto de inversión y monto a invertir + monitorea tus ganacias + reinvierte o retira tus fondos y ¡listo!




 

"Queremos ayudarte a que maximices el uso de tus recursos."

"Nuestra clave es la transparencia y seriedad de nuestra asesoría profesional, trabajamos en conjunto con empresas de solida trayectoria en el sector de los bienes raíces."